NOTAS DE PRENSA

06/11/2016 – LA ORQUESTA DE PULSO Y PÚA VALENCIANA «CELIA GINER» QUE VOY A VER EL SÁBADO EN TOLEDO. Los orígenes de la Orquesta de Pulso y Púa Celia Giner datan de su vinculación a finales de los años setenta, en la escuela musical de la Agrupación Deportivo-Cultural del Barrio Orba (Alfafar). más

09/08/2016 – XIMO ROMERO Y LA ORQUESTA DE PULSO Y PÚA CELIA GINER DE ALFAFAR EN EL CENTRO CULTURAL LA BENEFICENCIA. Felicitamos a nuestro director Ximo Romero por el notable éxito obtenido el sábado día 6 en el magnífico auditorio Alfons el Magnànim del Cetre Cultural la Beneficencia, con la Orquesta Pulso y Púa Celia Giner de Alfafar. más

05/05/2016 – CONCIERTO DE PRIMAVERA DE LA ORQUESTA DE PULSO Y PÚA CELIA GINER DE ALFAFAR. La Orquesta Pulso y Púa Celia Giner de Alfafar celebra XXVI Festival Nacional. Este Concierto de Primavera se realizará el próximo sábado 7 de mayo a las 19:00 horas en la Sala Espai Guarner, situada en el barrio Orba del municipio. más